domingo, 10 de julio de 2011

AERONÁUTICA LIMPIA

De acuerdo a informaciones de la industria aeronáutica mundial, los perfiles de aeronaves y motores del futuro no cambiaran sus actuales estructuras solo en la forma de cómo disminuir la contaminación ambiental. Todo el dinero previsto para la investigación y desarrollo de los próximos años estarán orientados a reducir la contaminación por emisiones y por ruido, a las mejoras en el tráfico aéreo y el aumento de la seguridad de los vuelos, que es el foco de todas las previsiones actuales en la aviación mundial.

En la conferencia de Aerodays 2011, celebrada en Madrid España en el mes de abril, donde asistió un centenar de personas involucradas al sector de la aviación en el mundo, su lema estaba basado en “Innovación para una aviación sostenible en un medioambiente global”, lema propuesto para un programa de renovaciones hasta el año 2050.

Los fabricantes de las más grandes industrias de aviones como la Airbus, afirman que con una industria con un solo siglo de existencia y con un crecimiento súper acelerado, debería mejorar y arreglar las fallas encontradas hasta la fecha y resolverlas, y no tratar de hacer nuevas innovaciones, lo cual es vital para mantener la aviación como industria que mueve la economía.

Como vemos, las grandes compañías dedicadas a la construcción de aeronaves comerciales, están preocupados por el medio ambiente y no interesados en construir más aparatos. Sabemos del acelerado crecimiento de la aeronáutica en todas sus áreas, pero debemos tomarle la palabra a estos expertos, debemos proteger el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Marca Aeronáutica

Tu Marca Aeronáutica