martes, 24 de septiembre de 2013

AVISO



AVISO DE INGRESO

La presidencia del Instituto Dominicano de Historia Aeronáutica (INDOHA), “Presidente Horacio Vásquez Lajara”, hace formal invitación a los interesados a pertenecer como miembro.

Podrán optar por ser miembros del Instituto, todas aquellas personas nacionales o extranjeras, naturales o jurídicas de derecho público o privado de ambos sexos, civiles, militares en servicio activo o en retiro, pilotos civiles y militares activos y/o retirados, que demuestren un decidido y franco interés por los asuntos aeronáuticos, nacionales primordialmente y que deseen participar en el cumplimiento de todos los objetivos y/o propósitos del Instituto para el logro de sus metas.

De inicio hay plazas para miembros en las siguientes categorías:

a)       (25) MIEMBROS HONORARIOS
b)       (50) MIEMBROS NUMERARIOS O DE NÚMERO
c)       (125) MIEMBROS CORRESPONDIENTES
d)       MIEMBROS LECTORES (ILIMITADOS)

Para el debido registro de ingreso, el interesado deberá solicitar formulario de inscripción, enviando correo electrónico a la presidencia del instituto:  institutoindoha@gmail.com el cual será respondido en un tiempo prudente, y donde se le enviará toda la información referente al ingreso definitivo al instituto. Las solicitudes serán evaluadas con detenimiento, para procurar hacer el estudio detallado de cada solicitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Marca Aeronáutica

Tu Marca Aeronáutica